DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE RELEO


Les informamos que el 19 de junio deberán devolver los libros prestados del banco de libros del centro y los libros adquiridos con la beca para el curso 19-20 (excepto el Activity book de inglés), en el mismo estado en el que los recibieron. El alumno que no entregue los libros ese día quedará excluido del programa para el próximo curso.
Les recordamos que aquellos que adquirieron libros, pero no fueron beneficiarios de la ayuda, pueden donar sus libros al centro si lo estiman conveniente.
Se incluirán los libros en una bolsa de basura sin usar, en la que se escribirá el nombre del alumno por la parte exterior. En ese mismo momento, se entregará a las familias el material individual del alumno que esté en el centro.

TURNOS Y PUERTAS PARA EL ACCESO AL CENTRO

Puerta exterior junto a la biblioteca
Puerta exterior junto al gimnasio
De 10 a 11 horas
3º Primaria
5º Primaria
De 11 a 12 horas
4º Primaria
6º Primaria

Los familiares que coincidan en la puerta deberán esperar su turno en la calle guardando la distancia de seguridad.
Si alguna familia decide renunciar a la solicitud de libros del banco del centro para el curso 2020-2021, deberá comunicarlo a su tutor o tutora el día 19 de junio. De lo contrario, se solicitarán de oficio, a todo el alumnado de 3º a 6º de Primaria, los libros de todas las materias de su curso.

Comentarios