SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2020-2021

Las familias beneficiarias de ayuda en este curso disponen de una solicitud pregrabada que podrán confirmar  por Internet, en el caso de estar registrados en la aplicación de comedores, o  presentar en la Secretaría del Centro.

Se entregarán las solicitudes pregrabadas en papel el día 19, en el horario previsto para la recogida y entrega de materiales de cada curso, a todas las familias que no hayan confirmado por Internet.

Los alumnos que no contasen este curso con la ayuda para el comedor, podrán pedir el impreso para las nuevas solicitudes de ayuda en la Secretaría del Centro (el día 19) o la podrán descargar a través de Internet en la aplicación de comedores.

Se presentarán las solictudes el día 22 de junio de 9 a 11 horas en la puerta puerta principal. 

Los familiares no podrán entrar en el centro y mantendrán la distancia de seguridad en la calle para esperar su turno.

En la solicitud aparece una hoja informativa con las instrucciones para la cumplimentación y entrega de la misma.
https://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/servicios/comedores-escolares/solicitud-ordinaria-ayudas-comedor-escolar-curso-2020-2021

Si algún alumno o alumna desea cambiar la asignatura de Religión por la de Valores o viceversa para el próximo curso, deberá pedir la solicitud a su tutor o tutora el día 19 y entregarla en secretaría el día 22, de 9 a 11 horas.

Comentarios