Pintura del patio del colegio

El sábado 1 de octubre estuvimos pintando el patio del Colegio.

Agradecemos la colaboración del servicio de Educación del Ayuntamiento de Valladolid que nos preparó el muro con una base de pintura y nos prestó un andamio para que pudiéramos llegar, sin peligro, a lo mas alto del mismo.

A las 10 de la mañana, delimitamos las zonas a pintar, por un lado el gran mural  y por otro el patio de juegos de los mas pequeños. Bajo la dirección de los miembros de la asociación cultural PincelArt.Olid repartimos  los materiales, las zonas de pintura y nos pusimos a trabajar.





Algunos se pusieron en las alturas y otros preferimos quedarnos en el suelo para ir fijando las bases de nuestro arte. Fran Soto (poeta de la asociación) creó unos textos que  unidos a las pinturas nos servirán para  reflexionar.

A lo largo de la mañana y de la tarde (terminamos de recoger todo cerca de las 22:00 horas) no faltaron colabores de todas las edades, y también tuvimos miles de espectadores  que como no cabían alrededor del colegio,  optaron por contemplar nuestro trabajo desde los edificios próximos.

A todos ellos, les damos las gracias y les dedicamos este pequeño reportaje fotográfico.






















































 
























Os invitamos a todos y a todas a que vengáis a visitar y a disfrutar de nuestras pinturas y agradecemos a  PincelArtOlid , al Ayuntamiento de Valladolid  y a todos  colabores  y colaboradoras el trabajo realizado en nuestro colegio .




Comentarios